PhonePill

Somos pioneros

Creemos que aprender a hablar inglés debería ser ameno, sin trabas y sobre todo, efectivo. Creemos en desafiar enfoques y sistemas establecidos. Creemos en pensar de manera diferente para que las personas puedan avanzar en sus vidas, de manera profesional y personal.

Compartimos percepciones y pasión

PhonePill empezó en 2004 y ha evolucionado desde entonces. Actualmente es el servicio insignia de Advance Communication, fundada en el año 2000 en Barcelona por Lydia y Albert Fisher.

Les avalan más de 30 años de experiencia en formación y coaching de ejecutivos, llegando hasta el nivel de CEO, tanto en inglés como en habilidades de comunicación para negocios, reuniones y negociaciones. Además de ser coach internacional, Lydia es creadora de contenidos online especializada en mobile. Tiene el don de convertir conceptos complejos en habilidades claras, estructuradas y fáciles de aprender.

Transformación digital e inglés mejorado: varios pájaros de un tiro

Una de las técnicas que multiplica el efecto de nuestra metodología es el uso pionero del aula invertida, remontándose al 2004, donde combinamos clases dinámicas de inglés por teléfono con contenidos personalizado de aprendizaje a través de internet.

Esta transformación digital de aprendizaje de idiomas ha aportado ventajas adicionales a muchos de nuestros estudiantes. Les hemos ayudado en su propia transformación digital en el contexto de un entorno combinado de aprendizaje de baja presión, bajo riesgo, y con apoyo. Nuestra combinación mezcla las clases esenciales en vivo y por teléfono con “píldoras” cortas de aprendizaje que engloba tendencias de negocio, noticias y temas sociales.

El resultado es que ayudamos a la gente a tener más confianza, a sentirse más cómodos y más productivos cuando se comunican en inglés durante el proceso de su transformación digital;  se acostumbrando a nuevas herramientas digitales, consiguiendo más en menos tiempo.
Total, añadiendo valor a su negocio.

Somos disruptivos por naturaleza

Nuestra manera de desafiar el status quo es haciendo que nuestra metodología sea fácil de seguir, orientado al estudiante y totalmente flexible, de manera que se consigue un progreso, se siente el logro y el negocio de nuestros clientes prospera. Se ajusta a la vida y a las aspiraciones de las personas.

El toque personal

Los profesores entusiastas y con talento son otra clave para ofrecer una experiencia de aprendizaje que involucre al estudiante, permite el progreso y tenga un impacto directo en la vida profesional de la gente.

Nuestro equipo de profesores se compone de angloparlantes nativos cuidadosamente seleccionados a quienes les apasiona enseñar y quienes tienen las habilidades y personalidad necesarias para motivar y estimular a sus estudiantes. Crecen como profesores a través del apoyo y formación continuada que reciben de Leona y Hilary.

Conoce a nuestro gran equipo de profesionales

Albert

Director

Leona

Key Account Manager

Hilary

Head of Studies

Demien

Language Coach

Sandra

Language Coach

Sue

Language Coach

Becky

Language Coach

Nicola

Language Coach